Nuestra experiencia con Manifestación Mística.

Nuestra experiencia con Manifestación Mística.

A lo largo de nuestra carrera hemos trabajado con todo tipo de clientes, en distintas industrias y en cada una de ellas hemos alcanzado una gran comprensión sobre los servicios que ofrecen, su misión y sus metas.

Siempre han sido experiencias muy enriquecedoras, ya que obtenemos más que nuestros honorarios, conocemos amigos y aprendemos mucho sobre la industria en la que trabajamos.

Una de las más enriquecedoras ha sido con Manifestación Mística el cuál es un centro de crecimiento y desarrollo espiritual donde tratan muchos temas para el despertar de la conciencia, donde tratan temas como los de la piedra filosofal de alquimia, así como también dónde enseñan a realizar prácticas de meditación trascendental para poder elevar la vibración del alma y cambiar a nuestras vidas.

En un comienzo, no sabíamos ni entendíamos muy bien muchos de los temas que aquí suelen hablarse en cada uno de sus videos. Sin embargo, conforme nos fuimos empapando de todo este conocimiento, nos dimos cuenta de la gran sabiduría e inteligencia que brinda su maestro espiritual Diego Martin Ferrando, quien es el encargado de aparecer en cámara.

Durante nuestro trabajo, hemos aprendido muchas cosas. Mucha de la información que a veces nos dan en la vida diaria, muchas veces es solo para desinformarnos y no percatarnos del verdadero potencial que tenemos todos y cada uno de nosotros en nuestro interior, sin tomar en cuenta que en el comienzo en que uno comienza a aventurarse en un viaje interior, uno comienza a conocer aspectos en si que uno tiene que ir trabajando, así como también desarrollando para seguir superándose en la vida.

Y pareciera que no, pero gracias a este trabajo interior, uno puede ir viendo como su calidad de vida va mejorando de forma gradual. Me atrevería a decir, que es una propuesta mucho mejor que la que muchos coachs y motivadores ofrecen, ya que aquí en Manifestación Mística, no se trata de forzar las cosas. Más bien, se trata de entender de qué trata la vida, saberla interpretar y poder entender las señales y los acontecimientos que se nos van presentando en nuestra vida cotidiana ya que en ella hay grandes revelaciones que muchas veces dejamos pasar por alto, por el simple hecho que no tenemos ni idea de que somos ni hacia dónde vamos.

Cada Jueves nos tocaba realizar grabación de video de sus charlas en los cafés locales que le tocaba ir y nosotros íbamos siempre con gusto a realizar nuestro trabajo y también en escuchar de que trataría el siguiente tema, ya que cada Jueves era un tema siempre diferente. Temas como del yo cuántico, la reencarnación, vidas pasadas, el subconsciente, la matrix, la granja humana, exopolitica y bueno, la verdad uno salía de ahí lleno de tanta sabiduría que es realmente simple comenzar a entender y comprender la vida, inclusive a verla con distintos ojos.

De hecho, todas y cada una de las enseñanzas brindadas, siempre han sido de forma simple y clara. Nada confusas, ya que esa es una de las cosas que le gusta brindar al maestro Diego: simpleza y sentido común. Algo difícil de encontrar hoy en día especialmente en el ámbito del crecimiento interior, ya que son tantos los temas a desarrollar, que es prácticamente sencillo perderse por las ramas y no proporcionar ni brindar ningún tipo de información que sea practico para todo aquel que quiera irse mejorando.

Sinceramente, ha sido una experiencia única y cada vez que nos toca trabajar con ellos, es siempre un gusto para nosotros el poder ayudarles a difundir su mensaje y sus conocimientos. Y sin contar de que todo lo que hemos aprendido es sin lugar a dudas el inicio para nuestro camino de crecimiento y avance espiritual.

Estamos realmente fascinados de haber encontrado este excelente camino.


Los comentarios están cerrados