Anunciate

Anunciate

Al promocionarte en el sitio web de New Art Digital, tu anuncio va ser visualizado demograficamente por personas que estan buscando información sobre producción y post producción de video, producción de audio, eventos y mucho más. Nuestros lectores suelen comprar todo tipo de productos relacionados a la producción de video como lo son: camaras de video, equipo de producción, microfonos, entre otros. Muchos estan interesados en montar su propio equipo ya que ofrecen sus servicios de producción, mientras que otros recien van empezando y quieren elegir su primer camara para comenzar a grabar. Lo que inviertas en nuestra publicidad, va ser donado en un 30% a los niños desnutridos en el Africa.

¿DONDE APARECERÁ MI ANUNCIO?

Al comprar un espacio publicitario en nuestro sitio web, tu anuncio aparecerá en distintas ubicaciones para poder alcanzar el máximo de exposición. Los anuncios suelen ser colocados en la columna derecha de todo nuestro sitio web.

Adicionalmente, tambien contamos con una lista de correo de suscriptores los cuales de forma voluntaria se han suscrito a nuestro autoresponder y a ellos los contactamos 2 veces por semana en dónde les enviamos nuevos videos y contenido que vamos generando en nuestro sitio web. La pagina a donde accedan incluirá también tu publicidad la cual se les mostrara a dichos suscriptores. Actualmente tenemos un total de 15,000 suscriptores activos.

Y tambien dicha pagina es publicada en nuestra página del Facebook, lo cuál incrementa la cantidad de visitas y trafico que se recibiran.

DIMENSIONES DE LOS ANUNCIOS Y PRECIOS.

 

TÉRMINOS DE PAGOS

  • Aceptamos depositos, cheques y pagos online.
  • El pago debe ser recibido con 5 dias de anticipación en que quieras que publiquemos tu anunucio.
  • El espacio publicitario debe ser reservado con al menos 7 dias laborales previa a su publicación.
  • La imagen del anuncio debe ser enviado 3 dias antes de publicar el anuncio.
  • En caso de cancelación, esta debe de recibirse 3 dias antes del lanzamiento del anuncio.

FORMATOS

  • El anuncio debe venir acompañado de un link al cual quieras se dirijan los usuarios al hacer clic en tu anuncio.
  • Se aceptan imagenes en formato JPG, PNG y GIF.
  • El anuncio no debe pesar más de 500 KB.
  • No se aceptan archivos flash o videos.